frutas beltran en fruitlogistica 2015 2

Frutas Beltrán, presente en la edición más concurrida de Fruit Logistica

Los pasados días 4, 5 y 6 de febrero se celebró en Berlín la feria Fruit Logistica, una de las grandes citas para los profesionales del sector hortofrutícola. Frutas Beltrán estuvo presente a través de un están propio, que formó parte de los más de 2.700 expositores que se desplegaron en esta feria que, en su edición de 2015, ha batido récords al atraer a casi 65.000 visitantes de alto nivel, procedentes de 135 países diferentes.

Para Frutas Beltrán, Fruit Logistica 2015 ha sido una gran oportunidad para establecer contacto con un público profesional, una oportunidad que también ha sido muy bien valorada por parte de los asistentes. Y es que el 98,5 % de los mismos afirmaron que el resultado comercial de su visita fue muy satisfactorio, tal y como han expresado desde la organización.

“Además de su posición imbatible como plataforma de negocios, la Fruit Logistica ha dejado comprobado en la edición de este año su liderazgo también como plataforma de la innovación del comercio internacional de frutas y hortalizas”, ha asegurado el Dr. Crhistian Göke, el presidente de la dirección del recinto ferial Messe Berlin GmbH donde se celebró el evento.

Deja un comentario