Medio ambiente

  • Medio ambiente

    Frutas Beltrán nace del contacto con la naturaleza. Un origen que ha marcado nuestra forma de actuar con el medioambiente, al que cuidamos y respetamos.

    Nuestro compromiso con el planeta no es una simple declaración de intenciones. Hemos emprendido diferentes iniciativas que reducen la huella de acción humanaen la naturaleza en diversas áreas:

    Evitamos el vertido de productos tóxicosa la redes de alcantarillado, gracias a la instalación de una depuradora ecológica a base de ozono.

    Reducimos al máximo las emisiones de C02. En este sentido, hemos puesto en marcha un mecanismo que recupera el aire caliente y lo reutiliza en las secadoras. Además, contamos con un sistema de calefacción del agua potable, a través del traspaso del calor por convección.

    Las instalaciones de Frutas Beltrán cuentan con lucernarios que nos permiten obtener 900 lux sin necesidad de encender la luz artificial.

    En Frutas Beltrán el respeto por la naturaleza y la evolución del negocio van de la mano. En cada uno de nuestros pasos demostramos que el progreso empresarial no está reñido, ni mucho menos, con el cuidado al planeta.

frutas beltrán
nature global brc food
  • Síguenos en:
  • facebook
  • twitter