RSC

  • Responsabilidad Social Corporativa

    En Frutas Beltrán trabajamos para conseguir el máximo bienestar social. Tenemos una firme política de Responsabilidad Social Corporativa, que constituye sin duda una de nuestras prioridades. En el ámbito empresarial este compromiso se concreta en el desarrollo de unas normas éticas y de conducta basadas en la igualdad y el respeto a los derechos humanos.

    Además, hemos implantado planes de seguridad y salud en el trabajo que nos han permitido reducir drásticamente la siniestralidad laboral. Así lo confirman las distinciones honoríficas que nos ha concedido la Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, FREMAP.

    Desde 2005 formamos parte de SEDEX, una organización sin ánimo de lucro que pretende mejorar las prácticas comerciales para hacerlas más responsables y éticas en todo el mundo. Por eso, nuestras actuaciones se ciñen a las normativas SMETA y WCA (Workplace Conditions Assessment). De este modo, logramos generar valor añadido para nuestros empleados y, al mismo tiempo, para la sociedad.

frutas beltrán
nature global brc food
  • Síguenos en:
  • facebook
  • twitter